Seleccionar página

Blog

Descubre las claves de la comunicación interna

¿Eres empresario y no estás conforme con algunas cosas que hay en tu empresa pero no sabes muy bien cómo abordar el tema?

¿Acabas de heredarla/comprarla y te has encontrado un escenario de desconfianza que no te esperabas? ¿Tal vez incluso en el que no te sientes respetado como tu antecesor?

¿Quieres hacer tuya esa nueva empresa y derribar falsos clichés y estereotipos con los que los empleados ya te han marcado?

¿Crees que tu gente se está columpiando y que debería hincar más el callo para ganarse su sueldo?

¿Estás enfrentando una situación complicada y temes que desemboque en una crisis corporativa? ¿Temes por la integridad de tu empresa?

¡Enhorabuena! Estás en el lugar idóneo

Tanto si conoces la comunicación interna como si no, aquí encontrarás información que te puede ser muy útil. INTRAcomunica se dedica a trabajarla todas de sus vertientes y apuesta por potenciar lo que cada uno tiene. Para ello es primordial saber con qué contamos y quién mejor que tú para saberlo, que eres el máximo referente de tu empresa.

Aquí encontrarás la respuesta a muchas dudas referentes a la comunicación interna en empresas. En la mayoría de los casos, son cuestiones con las que nos hemos ido encontrando y que nos han parecido los suficientemente recurrentes como para dedicarles un espacio público.

Estas son las últimas entradas, pero hay muchas más. Así que te invitamos a usar el buscador o las etiquetas para encontrar aquella que te interese. No obstante, si no encuentras lo que buscas, siempre puedes hacernos la pregunta directamente a través de nuestro correo electrónico.

×